domingo, 11 de diciembre de 2016

Conclusiones y Recomendaciones






  •  Si no te aportan ningún beneficio extra, no las uses.
  • No escribas muchas preguntas 
  • Si el Kahoot supera los 10 minutos de competición es DEMASIADO! Se pierde tensión, concentración y, especialmente, motivación.  
  • Kahoot! es útil porque permite una participación activa y en tiempo real de toda la clase. 
  • Profundiza y haz reflexionar entre pregunta y pregunta, haciendo pausa entre preguntas y aprovechar para solucionar dudas o profundizar en la respuesta.
  • Convierte evaluaciones finales en prácticas dinámicas
  • Utiliza los resultados para crear otras actividades.
  • Posibilidad de autoevaluación de los alumnos.
  • Permite crear actividades de retroalimentación e investigación. 
  • Incluye información que vaya más allá del aspecto formal.

Utiliza la tecnología como una herramienta más en el aprendizaje.


BIBLIOGRAFÍA

Delgado, S. (2015). Con movimiento. Retrieved from Despídete de la formalidad en el aula con Kahoot : http://conmovimiento.com/despidete-formalidad-aula-kahoot/
Ojeda, D. (2014, Febrero 12). Biblioteca escolar digital. Retrieved from Kahoot! Un gran aprendizaje comienza por hacer grandes preguntas: http://bibliotecaescolardigital.es/comunidad/BibliotecaEscolarDigital/recurso/kahoot-un-gran-aprendizaje-comienza-por-hacer/a219230b-d4cf-4515-99cc-c7982a883eb6
Rodriguez, J. (2014, Noviembre). Modelos pedagógicos Retrieved from Pedagogía y didáctica: https://sites.google.com/site/pedagogiaydidacticaesjim/Home/capitulo-iii-la-formacion-docente-en-educacion-informatica/sesion-15-hacia-la-practica-docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario